Inicio Chiiist! Bernardo Pantoja fallece a los 69 años

Bernardo Pantoja fallece a los 69 años

Bernardo Pantoja fallecía hoy en torno a las 11 de la mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La polémica está servida.

Bernardo Pantoja fallecía hoy en torno a las 11 de la mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La polémica está servida. Desde ayer, cuando ya se temía lo peor, se supo que los hermanos del difunto estaban, junto a su hija Anabel, en la habitación del hospital. No dejaron entrar ni a Junco, la esposa de Bernardo que lo ha cuidado durante estas últimas décadas.

Silvia Pantoja, su tía Magdalena y no se sabe si su hijo secreto se acercaron a presentar sus respetos, pero tampoco pudieron acceder. Kiko Rivera ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales y se ignora si estuvo presente.

Bernardo Pantoja

Era Bernardo el hermano casi más discreto de Isabel. Fue la cantante la que le regaló el piso donde vivía y que ahora se dice que va a vender sin respetar a Junco. Hasta cuando murió su madre tuvieron que trasladarle al tanatorio de Jerez para que pudiera despedirse de ella.

Afectado por la diabetes, su salud fue empeorando progresivamente y desde el pasado mes de septiembre estaba bastante delicado. Lo que ha sucedido en el hospital dará para hablar durante semanas porque ha sido tan lamentable que nadie entiende nada.

Se espera que el sepelio sea mañana por la mañana en Sevilla. Ya veremos si en el tanatorio no hay más de un escándalo. Desde LCR le enviamos nuestro más sincero pésame a la familia y esperemos que no llegue la sangre al Guadalquivir y que se les de su sitio a quienes cuidaron del fallecido.

Publicidad