Inicio Chiiist! Bershka: Tops por 3,99 euros en las rebajas de verano

Bershka: Tops por 3,99 euros en las rebajas de verano

Las rebajas de verano han llegado con mucha fuerza, y en la tienda online de Bershka hemos encontrado algunos tops por 3,99 euros que merecen muchísimo la pena. Hay tops de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones a un precio inmejorable. A continuación hemos seleccionado algunos de los que más nos han gustado.

Comenzamos con uno de los tops más sexys y que más éxito están teniendo. Un top corto en color blanco y con estampado oriental en negro. Tiene cuello halter y queda de maravilla con unos pantalones o una falda de talle alto. Disponible desde la talla XS hasta la L, está confeccionado en un 96% algodón y un 4% elastano. Puedes ponértelo para ir a la playa, para salir a tomar algo con tus amigas… ¡Lo que te apetezca! Antes valía 9,99 euros y ahora sólo 3,99 euros.

Estos son los tops más destacados de las segundas rebajas de verano Bershka. De todos quedan aún muchas tallas, pero seguro que se acaban pronto. Así que, si quieres hacerte con uno de ellos, ¡date prisa!

Publicidad