Berta: “Tonteé con Kiko Rivera para ver si me daba trabajo”

Berta (Kiko Rivera)

Berta, bailarina de Burgos, comentaba ayer en Sálvame cómo fue su tonteo con Kiko Rivera y por qué decidió enviarle mensajes a su móvil. Comenzaba comentando que “no es un hombre que me guste” para seguir indicando que todo lo había hecho “por dinero” a lo que Rafa Mora le indicó “que por qué no lo vas a hacer, así sales en la tele para que te vea tu madre”.

Este bandazo del programa, que glosaba la infidelidad de Rivera hace unos días, es una de las confirmaciones de que sacar partido del gato y del ratón al mismo tiempo no siempre es lógico.

Berta (Kiko Rivera)-2

Al menos Mila Ximénez le recriminó a Mora “que estoy de vuestras machotadas hasta aquí. Prometerlo algo a una chica a cambio de un trabajo es casi delictivo”. Berta reconocía que todo fue a través de Instagram y que comprobó que se trataba del propio Kiko. “Me dijo que iba a trabajar en un videoclip para él y así te veo”.

Alargué los mensajes para que me dieran trabajo. Al principio quería quedar con él para hablar con él por algo profesional. Tras lo del videoclip empezó con lo de ir a cenar. Después empezó a decirme lo de top secret. Llevaba tiempo queriéndolo contar. Corté la comunicación con él el día que me dice que fuera a verle a una sala”.

Y ahí quedó la intervención de Berta en el programa. Al menos confirmó la actitud algo licenciosa de Rivera que deberá seguir dándole explicaciones a su pareja. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...