Inicio Chiiist! Bertín Osborne descubre en ‘Mi casa es la tuya’ la faceta de...

Bertín Osborne descubre en ‘Mi casa es la tuya’ la faceta de Isabel Preysler que Tamara Falcó desconocía

Bertín Osborne descubre en ‘Mi casa es la tuya’ la faceta de Isabel Preysler que Tamara Falcó desconocía

UNA CAJA DE SORPRESAS

El conductor del programa ha sorprendido a la diseñadora contándole una emotiva anécdota sobre su madre.

Isabel Preysler es una de las mujeres más reservadas del panorama social español. Si bien es cierto que son muchos los detalles que se conocen acerca de su vida, la verdad es que estos han salido a la luz por terceros y no precisamente por la que fuera pareja de Julio Iglesias. De manera que, en esta ocasión le ha tocado a Bertín Osborne desvelar un detalle más de Isabel Preysler.

La revelación ha sido durante la reciente entrega de ‘Mi casa es la tuya’, donde ha participado Tamara Falcó y en la que desde luego no han faltado las anécdotas y otras confesiones. Y entre ellas, una parte de la conversación la ha copado cómo el cantante conoció a la madre de la invitada durante una fiesta en la que ambos coincidieron en casa de Carlos Falcó, padre de la joven y segundo marido de Preysler.

«Solo tengo un par de momentos con tu madre», ha comenzado diciendo Osborne: «Ella y yo sentados en el suelo en una fiesta charlando de cosas divertidas». Aparentemente esta frase no escondía ningún tipo de detalle relevante, pero la cuarta hija de Isabel Preysler no ha pensado lo mismo y se ha mostrado realmente sorprendida con sus palabras.

«¿Mi madre se sienta en el suelo?», ha preguntado muy seria Falcó ante la atónita mirada de Bertín, aclarando poco después: «Pues es que yo no conozco esa parte de mi madre». Y es que, más allá de lo anecdótico, lo chocante ha sido la seriedad con la que la joven se ha interesado por esa desconocida faceta de su madre, a la que a juzgar por lo dicho no ha debido ver en ninguna ocasión sentada así de informal.

Una madre muy estricta

Lo cierto es que si hay un aspecto que la entrevistada ha querido destacar especialmente de su madre ha sido el excesivo control y sus actitudes un tanto estrictas. «He tenido muchas broncas, pero nunca me he ido de casa porque teníamos seguridad y no podía abrir la puerta«, ha bromeado Tamara Falcó, para después confesar: «Cuando mi hermana Ana, que era súper buena, quería hacer cosas, yo la decía que no dijera nada porque la respuesta iba a ser que no«.