Bertín Osborne nos explica el motivo de sus dramáticas lágrimas en ‘Mi casa es la tuya’

Publicado 13/09/2017 7:29:39CET


   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) –

   Anoche Bertín Osborne reunía en Mi casa es la tuya a un grupo de invitados de lujo en su visita a Antonio Carmona, en la que participaban Imanol Arias y Niña Pastori. La artista andaluza conseguía que el presentador mostrase su imagen más personal y tierna, viéndose obligado a abandonar la grabación por no poder contener el llanto.

   Uno de los momentos más especiales del programa llegaba de la mano de Niña Pastori. La artista cantaba a capela su éxito Caí, una canción con la que rinde homenaje a su tierra Cádiz y con la que tocaba la fibra más emotiva del entrevistador.

   Bertín no conseguía contenerse y a medida que la canción avanzaba su emoción era más visible, terminando al final por romper en un llanto desgarrador y abandonar la escena para recomponerse. Una imagen que ha impactado a los espectadores, que se preguntan el verdadero motivo de sus lágrimas, más allá del talento de Niña Pastori.

   Bertín nos ha confesado que está canción le recuerda a una época de su vida en la que fue muy feliz, su vida en Jerez de la Frontera al lado de la madre de sus hijas, Sandra Domecq. Aunque Bertín y Sandra tomasen la decisión de separarse siempre mantuvieron muy buena relación y la muerte de esta a causa de un cáncer a los 51 años fue uno de los golpes más duros que ha recibido el cantante, llegando todavía a emocionarse al recordarla. “Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra y fue un momento muy bonito” confiesa Bertín.

Loading...