Beyoncé siguió con Jay-Z tras su infidelidad por su hija Blue Ivy

6 diciembre 2017 Música, Parejas

Beyoncé siguió con Jay-Z tras su infidelidad por su hija Blue Ivy

Beyoncé siguió con Jay-Z tras su infidelidad por su hija Blue Ivy. La cantante dio prioridad a su familia después de conocer que su marido le fue infiel. “Fue muy duro para ellos seguir casados”, dice una fuente a People sobre la dolorosa confesión del productor y cantante. “A Beyoncé le llevó mucho tiempo volver a confiar en él. Le costó avanzar y perdonar. Pero mantener a su familia unida fue muy importante”, añade.

“Si no hubiera sido por Blue Ivy, ahora podrían no estar juntos”, dice y apunta que han superado sus problemas a través de sesiones de terapia. “Les llevó años llegar al punto en el que se encuentran ahora“, asegura el informante.

Beyoncé siguió con Jay-Z tras su infidelidad por su hija Blue Ivy

En la actualidad, Beyoncé, de 36 años, y Jay-Z, de 48 años, “están muy orgullosos de haber superado su gran crisis matrimonial y están felices de haber sido capaces de superarlo como una familia”, dice la fuente de la pareja que lleva nueve años casada. “Tener más niños les ha hecho estar más unidos“, explica sobre al nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir que llegaron al mundo el pasado mes de junio.

La pasada semana Jay-Z confesó en una entrevista para T, el suplemento de estilo del periódico New York Times que fue infiel a su esposa y explicó que lo más duro fue ver el dolor que había causado en la cara de alguien. También desveló que utilizaron su música como terapia y que ambos respetan enormemente el trabajo del otro.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...