Beyonce y Jay Z dan la bienvenida a sus mellizos

Beyonce y Jay Z dan la bienvenida a sus mellizos

Beyonce y Jay Z han dado la bienvenida a sus mellizos, aunque la fecha del parto no ha sido determinada, aunque los rumores indican que fue el pasado martes 12 de junio en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles y algunos también señalan que fue el lunes por la noche. El padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó el nacimiento de sus nietos por Instagram. “Están aquí”, comentó en la red social.

En cuanto al sexo de los bebés, desde hace tiempo se rumorea que serían un niño y una niña y algunos medios han publicado fotos de regalos en azul y rosa y por partida doble que llegaron al hospital. Sin embargo, el jueves, Barack Obama dejó caer que podrían ser dos niñas cuando dio a entender que Jay Z le había superado en número de hijas. “Jay y yo estamos locos por nuestras hijas, aunque él va a ganarme en una cuando los dos mellizos lleguen”, comento el que fuera presidente de Estados Unidos.

Beyonce y Jay Z dan la bienvenida a sus mellizos

La pareja ya son padres de Blue Ivy, de cinco años. Sus hermanos nacieron solo unos días antes de que su padre Jay Z entrará en el salón de la fama de compositores de Nueva York, una ceremonia que se celebró el jueves, 15 de junio, y en la que el rapero no estuvo presente.

La cantante confirmó su embarazo hace más de cinco meses con la foto que podéis ver en la parte superior, unos días antes de la celebración de la entrega de los premios Grammy. Entonces, se rumoreaba que el matrimonio, que se casó en 2008, estaba pasando una crisis, pero lo que se anunció fue un embarazo. ¡Felicidades!

Vía | Aceshowbiz

Loading...