Bianca Balti lanza una colección de ropa de baño

La modelo italiana Bianca Balti es la protagonista del mítico anuncio de Dolce Gabanna de su fragancia Light Blue junto al británico David Gandy. En este ambos aparecen en la costa amalfitana de Capri frente a las Faraglioni, las míticas rocas agujereadas de la isla italiana. Desde 2005 Balti forma parte de la #DGfamilia, hashtag popularizado gracias a Stefano Gabbana, cofundador de la firma.

En el anuncio los modelos aparecen en ropa de baño y ahora Balti ha lanzado por primera vez una colección de bikinis y bañadores que poco tiene que ver con la imagen que se intentaba transmitir desde Capri.

El reciente cambio de residencia de la modelo junto a su marido Matthew McRae y su hija Mia a la costa oeste de los Estados Unidos podría haber determinado los diseños. La modelo y diseñadora asegura desde la página en la que vende sus piezas que la colección pretende evocar a la California de los años 60, con “cierto sabor vintage”.

La colección destaca no solo por sus precios medianamente asequibles, entre los 50 y los 100 Euros, sino también por la variedad tanto en tallas, desde la 34 a la 48, como en talles, aptas para todo tipo de cuerpos.

Se puede comprar la colección en Yoox, web adherida a la reconocida Net-a-Porter.

Loading...