Bibi abandona Supervivientes tras una operación quirúrgica

lasmellis

Bibi se sometió a una operación quirúrgica el pasado viernes para que le extirpasen dos quistes en la mama izquierda. Ha decidido abandonar el concurso. Fue antes de entrar en el mismo cuando el médico que le hizo las pruebas médicas detectó el problema. La biopsia salió bien pero ella decidió operarse.

La cirugía fue exitosa, de hecho el médico incluso aprobó que siguiera adelante en el concurso si quería. Bibi no se encontraba bien anímicamente y aceptó la oferta del programa de poder abandonar sin pagar la penalización. Ha tomado esta decisión y le ha dado todas las fuerzas posibles a su hermana Raquel.

supervivientes2017

Esta situación ha provocado que todos los concursantes se unan en Nueva Tierra de Nadie. Ahora es la audiencia la que decidirá quién irá al cielo, quién al infierno y quién a tierra de nadie. Hasta el jueves al menos tendrán la oportunidad de convivir todos juntos.

La enfermería del programa sigue bastante ocupada. Edmundo Arrocet sufrió un problema en la rodilla del que poco más se ha sabido. El resto sigue acusando la falta de alimentos y tiene bien claro que ahora es cuando empiezan los problemas en lo que a aguantar la presión física y mental se refiere.

A Bibi le deseamos una rápida recuperación. A los que allí siguen pues esperemos que ahora empiece el concurso de verdad y que no siga el que han ido marcando los guionistas como hasta ahora. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...