Inicio Chiiist! Bibiana Fernández comenta su delicada situación económica

Bibiana Fernández comenta su delicada situación económica

Escrito por: dlopez    5 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Bibiana Fernández ha querido comentar en las redes sociales su delicada situación económica. La otrora cantante está a punto de perderlo todo.

Bibiana Fernández ha querido comentar en las redes sociales su delicada situación económica. La otrora cantante está a punto de perderlo todo. Fueron Mario Vaquerizo y Olvido Gara los que compraron su casa para intentar ayudarle, pero no ha sido suficiente.

Otras amistades han intentado sacar a Bibiana del pozo, pero ella parece estar en su peor momento.«Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida» comentaba.

«Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue? (…) Hacienda va más allá de la muerte».

«Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión?Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro. Ya ves, ni en medio del sosiego halló la calma».

A David Delfín le dedica estas palabras, «Sí hijo sí, entre las cajas también apareciste tú, hoy tengo desasosiego,hacienda me lo quitó todo. Postdata: solo hay algo peor que hacienda, los imbéciles».

La situación la explica ella mejor que nadie. Solo nos queda esperar tu opinión a este respecto. ¿Cómo crees que evolucionará este caso? ¿Servirán para algo sus súplicas? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram