Bill Cosby, su juicio tendrá que repetirse por falta de acuerdo en el jurado

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Bill Cosby no ha conseguido que el jurado delibere y tendrá que volver a sentarse ante el juez para declarar sobre los presuntos abusos cometidos. El jurado estuvo deliberando durante cincuenta y tres horas. Como resultado de estas sesiones emitieron un comunicado en el que reconocían estar “desgraciadamente en punto muerto”.

Kevin Steele, abogado de Andrea Constand, no dudó en reconocer la valentía de la antedicha y ha comentado que ella sigue colaborando con la justicia. Steele también comentó la importancia que puede tener este juicio para ayudar a otras víctimas que podrían ir surgiendo en años venideros.

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

El juez tiene ahora ciento veinte días para concertar las fechas del próximo juicio. A pesar de que el juez declaró que el juicio era nulo y que habría que repetirlo, Cosby no mostró emoción alguna a este respecto. Se limitó a seguir con su gesto estoico y sin expresar nada tal y como lleva haciendo desde que comenzara este proceso judicial.

Su mujer Camille sí ha emitido un comunicado en el que masacra al juez y a los medios por haber emitido juicios de valor sobre su marido y sobre su propia conducta. Lo que parece estar claro es que el abogado de Constand no va a rendirse y que el juez, y el jurado, tendrán que emitir un veredicto que les permita sentenciar, o absolver, al actor que fuera considerado el padre de América. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...