Inicio Chiiist! Bill Cosby, sus declaraciones pasadas son la base para la reapertura de...

Bill Cosby, sus declaraciones pasadas son la base para la reapertura de su caso

Bill Cosby declaraba hace algunos años que era “un viejo verde”. Estas palabras han servido para que se reabra el caso por abusos sexuales que protagonizó.

Bill Cosby declaraba hace algunos años que era “un viejo verde”. Estas palabras han servido para que se reabra el caso por abusos sexuales que protagonizó. El juicio comenzó ayer y el jurado estuvo revisando los documentos en los que el actor le pagó a Andrea Constand la friolera de 3.4 millones de dólares para que se callara.

El fiscal Kevin Steel comentó que “quiero revisar las propias palabras del demandado” haciendo alusión a la frase arriba expuesta. En este juicio se juzga lo sucedido en la casa que tenía Cosby en Philadelphia donde, en 2004, habría abusado presuntamente de la antedicha.

Steele recordaba que “Cosby admitió ante la madre de la demandante lo que había hecho indicando que le pedía perdón porque pensaba que era un viejo verde con una chica joven”. También indicó que Cosby había admitido que le había dado pastillas a Constand aunque, según les habría indicado a los agentes que acudieron a la casa, “eran para la alergia”.

“Dijo que era Benadryl lo que le suministró” indicó el fiscal, “pero no Quaaludes”. Estas píldoras tienen un alto poder hipnótico, situación que aprovechara el actor para cometer los abusos correspondientes. El actor afronta 3 cargos de asalto con el agravante de intoxicación química. Los abusos se cometieron debido a la penetración digital mientras no tenía la capacidad de decidir al respecto.

“Le dio las pastillas para hacer lo que él quería” certificaba el antedicho fiscal. Ya veremos cómo se sigue desarrollando este caso en las próximas semanas. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six