Bill Cosby, un miembro del jurado comenta por qué se anuló el juicio

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

El insólito juicio a Bill Cosby ha sorprendido a la opinión pública estadounidense. Un miembro del jurado ha querido hacer públicos los motivos de su anulación. Esta persona, que quiere mantener su anonimato, comenta que diez, de los doce miembros, consideró culpable al actor.

El problema surgió cuando había que opinar sobre el tercer abuso que se produjo. El mismo requería la prueba física de que Constand estaba inconsciente cuando sucedió. Solo un miembro votó que el actor era culpable de esta acusación en concreto.

Otro caso de abuso sexual salpica a Bill Cosby

Posteriormente, casi todos los miembros comenzaron a pensar que Cosby era culpable. Durante la deliberación “nadie cambió de opinión y nadie interfirió en nada”. El actor, según esta versión, había comentado durante las deliberaciones que “solo necesito un voto a mi favor para ser inocente”.

Es más que probable que esta presión haya provocado que los miembros del jurado hayan preferido pedir la nulidad a seguir adelante con un proceso que, a buen seguro, iba a terminar bien para Cosby pero no tanto para Constand.

El escándalo está servido y el problema sigue siendo el de siempre. Ya veremos qué sucede en los próximos meses y cómo se va desarrollando el tema. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que expone esta persona? ¿Es posible que Cosby nunca llegue a pisar la cárcel? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que opinéis sobre tan polémico juicio que sigue siendo silenciado por buena parte de los medios.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...