Bimba Bosé, un año sin la musa que cambio la pasarela

20
Publicado 23/01/2018 12:37:40CET

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) –

   El 23 de enero de 2017 fue una fecha que conmocionó al mundo con la noticia de la muerte de Bimba Bosé a los 41 años. La modelo fallecía después de una dura batalla contra el cáncer que sufría desde hacía tres años.

   Modelo, Dj, actriz y cantante, una mujer polifacética y un icono de toda una generación que exprimió su vida al máximo. Bimba Bosé se sometía a una mastectomía en abril del 2014 y desde entonces, intentaba sobrevivir a una enfermedad que se había complicado en metástasis siendo un cáncer de mama en fase cuatro.

   De esta manera, Bimba se convirtió en todo un ejemplo a seguir, sonriendo a pesar de las dificultades, luchando y disfrutando feliz de cada instante que vivía.

   Hija de artistas, Eleonora Salvatore nacía el 1 de octubre de 1975, con una luz propia y un brillo especial. Bimba siempre marcó la diferencia en cualquier cosa que hacía y sobre todo tenía la capacidad de acaparar todas las miradas sin pasar desapercibida.

   Un año después de su muerte, familia, amigos y seguidores mantienen muy presente el recuerdo de una mujer polifacetica. Junto a la muerte de su amigo David Delfín pocos meses después, ha sido un año duro y lleno de homenajes tanto al diseñador como a la cantante.

   Su exmarido, Diego Postigo, y la modelo mantenían una relación estupenda a pesar de que se separaron después de 15 años casados y dos hijas en común, Dora Postigo y June.

   Las hijas de la pareja se han refugiado en su padre después de recibir el golpe más duro, y no es raro encontrar fotos de su día a día en las redes sociales. Ambas han heredado la pasión por la música de su madre, sobre todo, la hija mayor, Dora, que ha demostrado en más de una ocasión la gran voz que tiene.

   Además de la música, Dora Postigo también ha hecho sus pinitos en la moda y ha demostrado que tiene tablas para dedicarse, también, a este mundo. Y es que la hija adolescente de Bimba y Diego se convirtió en una de las protagonistas de la campaña de la colección póstuma de David Delfín.

   Un duro golpe difícil de superar al que sin duda han tenido que enfrentarse las hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo siendo muy pequeñas. Aún así, han mostrado que están viviendo la pérdida de su madre como a la modelo le hubiera gustado que lo hicieran.