Blac Chyna demanda a todo el clan Kardashian

Rob Kardashian y Kylie Jenner demandan a Blac Chyna por agresión

Blac Chyna ha optado por demandar a todo el clan Kardashian. La joven parece tener claro que no va a permitir ciertas actitudes. Angela White, que así se llama la susodicha, presentó ayer una demanda contra Rob Kardashian, su madre y sus hermanas debido a sus declaraciones sobre los malos tratos que ella le propinó al primero de los citados así como por difamación e interferencia en la pareja por motivos económicos.

En su demanda se comenta que “Rob Kardashian es un abusador que está intentando destruir a Angela White, la madre de su retoño. La familia Kardashian-Jenner se ha convertido en una manada de depredadores, la han acusado de guarr* en las redes sociales y han cancelado su programa Rob & Chyna cuya segunda temporada había comenzado a filmarse”.

Rob Kardashian y Blac Chyna acaban su guerra con un suculento acuerdo económico

Chyna indica que Rob es “celoso e inseguro” y que incluso llegó a alterar sus cuentas en las redes sociales para ver “quién contactaba con ella y cuáles eran sus respuestas“. Incluso llegó a hacerse pasar por ella en Instagram.

Chyna, que fue víctima de Rob el pasado mes de julio por unas fotos de alto voltaje, ahora reconoce que tuvo que crear una nueva cuenta en una red social. En la misma reconoce que “me agobió durante todo mi embarazo, me acusó de engañarle y se volvió loco al enviarme mensajes durante todo el día. Era un lunático que luego me regalaba cosas. Cada día me maltrataba verbalmente”.

“También me golpeó violentamente y ha sido agresivo en muchas ocasiones” reconocía. Lisa Bloom será la abogada de la modelo y ha comentado que “seguiremos este caso hasta que se haga justicia”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...