Inicio Chiiist! Blac Chyna es sospechosa de patear a una mujer en un bar

Blac Chyna es sospechosa de patear a una mujer en un bar

Blac Chyna acaba de saber que su demanda contra las Kardashian ha sido desestimada. Sin embargo, ya es sospechosa de un nuevo delito.

Blac Chyna acaba de saber que su demanda contra las Kardashian ha sido desestimada. Sin embargo, ya es sospechosa de un nuevo delito.

Fuentes del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijeron a la prensa que la modelo, de 33 años, es nombrada sospechosa en un informe de agresión presentado el viernes.

Las autoridades están investigando las afirmaciones de la presunta víctima, Sequoya King, de que Chyna, cuyo verdadero nombre es Angela White, la atacó físicamente durante una disputa en un bar de Los Ángeles la madrugada del viernes.

King alegó que la exestrella de Rob & Chyna le quitó el iPhone de la mano y lo arrojó al suelo, causándole daños. King también afirmó que Chyna le pateó en el estómago y le hizo caer. King dijo que Chyna la atacó porque creía que King la estaba grabando en el bar, una acusación que King negó.

Así, la violencia de Blac Chyna parece confirmar que se trata de una persona un tanto desequilibrada que no deja de ir de hito en hito. Ya veremos en qué queda esta nueva demanda y si prospera o no. A buen seguro, es más que probable que no sea así.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto. Habrá que ver si la modelo consigue convertirse en lo que esperaba o si continúa viviendo a la sombra de las Kardashian. Sea como sea, abrimos los comentarios para que nos comentes lo que más te interese a este respecto. Contamos contigo para ofrecerte los contenidos que más te gustan.

Publicidad