Blac Chyna habla de Rob Kardashian y posa con Dream en People

118

Blac Chyna habla de Rob Kardashian y posa con Dream en People

Blac Chyna habla de Rob Kardashian y posa con su hija Dream en la revista People. De esta manera sigue rentabilizando la desagradable situación que vivió cuando el padre de la bebé violó su intimidad mostrando unas fotos de carácter sexual en la red social Instagram. La modelo, bailarina y empresaria tiene muy claro que no va a permitir que el pasado afecte a su futuro y su prioridad es la maternidad.

La entrevista tiene lugar en la casa de seis habitaciones en la que vive en Los Ángeles, otro de los temas que tocó Rob en su ataque de furia, revelando que la paga él y que la factura asciende a más de 16.000 dolares al mes. “Lo primero y lo más importante es que voy a ser feliz y una vez esté feliz, entonces Dream podrá ser feliz y King podrá ser feliz y todo el mundo a mi alrededor será feliz”, explica.

Blac Chyna habla de Rob Kardashian y posa con Dream en People

“Las palabras son palabras, pero cuando comienzas a subir fotos, eso no es correcto. Va contra la ley“, dice. “Si yo voy y hago una foto artística enseñando mis pechos, es mi elección. Es mi cuerpo. Estoy en mi derecho. Cuando lo hace otra persona, no es correcto. Espero que esto de alguna manera haga que otras personas no lo hagan”, asegura y explica que con su testimonio quiere inspirar a otras mujeres a las que les ocurre lo mismo.

No me voy a sentar aquí o esconder en mi casa porque alguien esté herido, sea celoso o inseguro”, apunta sobre su intención de seguir con su vida sin temores. Además asegura que no hay marcha atrás en su ruptura con Rob Kardashian y confiesa que está aliviada. “Siento que si puedo salir de esto, puedo salir de cualquier cosa”, comenta y señala que Dios le mandó esta prueba, no para herirla sino para hacerla más fuerte.

Vía | People