Blac Chyna, rumores sobre nuevos retoques estéticos

Blac Chyna, rumores sobre nuevos retoques estéticos

Blac Chyna disfruta en Los Ángeles con su nuevo novio Mechie y echa fuego sobre los rumores de un nuevo retoque estético. Parece que Rob Kardashian decía la verdad y la madre de su hija se habría sometido a una operación para reducir sus glúteos. Las imágenes de esta semana de la bailarina muestran que sus caderas y su trasero han disminuido.

Esta evidencia parece probar lo que desveló Rob Kardashian acerca de la reducción de los gluteos de su expareja cuando tuvo su ataque de ira en Instagram el mes de julio y que tantas consecuencias trajo para él y para su familia. El hijo de Kris Jenner explicó que la madre de su hija pasó por el quirófano después del nacimiento de Dream y que se sometió a la citada operación y también a una abdominoplastia. Estas intervenciones están valoradas en 100.000 dólares.

Blac Chyna, rumores sobre nuevos retoques estéticos

Chyna reactivó los rumores sobre esta cirugía en la fiesta de lanzamiento de su muñeca en Los Ángeles hace un par de semanas. La socialité posó luciendo básicamente un conjunto de sujetador y braga y una falda larga decorada con flores y transparente.

Ahora Chyna y Rob están intentando solucionar sus problemas por el bien de su hija, si bien ella sabe que la vista ante Kardashian por la custodia de su hija tiene una fecha fijada: el 18 de septiembre. En principio se iba a celebrar el mes de agosto, pero se produjo un retraso para que la expareja tratara de resolver las cosas por su cuenta. “Estamos trabajando para resolverlo y queremos un poco más de tiempo para ver si podemos conseguirlo”, explicó Lisa Bloom, abogada de Chyna, a Us Weekly. Pero tiene muy claro que si no son capaces seguirán adelante y se verán las caras en los juzgados dentro de algo más de quince días.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Loading...