Black Friday, ¿cuál es la mejor hora para comprar online?


En 2015 el 36% de los españoles realizó por primera vez sus compras de Navidad a través de su móvil o tablet. Y éstas será la Navidad de las compras online. Un 71% de los españoles comprará sus regalos a través de Internet. Sin embargo, el Black Friday y el Cyber Monday suponen una oportunidad para ahorrar en los regalos. Tanto es así que ambos días marcan la fecha de inicio de la temporada de compras navideña. 


“Black Friday es el día perfecto en el que aprovechar los descuentos online sin colas ni aglomeraciones. La mayoría de las marcas optan por dar más presencia a estos descuentos”, asegura Clara Sanzol desde CupoNation. “Se trata de un día perfecto para realizar las compras navideñas, pero no sólo eso, quizás los descuentos del Black Friday te permitan adquirir aquello que tanto necesitabas pero que nunca viste el momento de comprar”. La experta en marketing nos da sus recomendaciones:


Realiza una lista con las prioridades y con el presupuesto que te quieres gastar; puede resultar muy útil para dirigir tu atención a los productos que realmente te interesan y evitar disgustos y devoluciones.


Conéctate a primera hora. Parece una obviedad, pero nada peor que tener el producto escogido a un precio inmejorable… y que se caiga la conexión. Entre las 3 y las 7 de las mañana son las mejores horas para las compras online. Intenta no demorarte más tarde de las 10 de la mañana porque a partir de esta hora comienza la afluencia y los picos de tráfico online.


Comprueba tus diferentes opciones una vez hayas realizado la lista, ya que es probable que el mismo producto se encuentre en distintas tiendas. Busca y compara precios y decide qué marca es la que posee el mejor descuento. Entrando en CupoNation tienes en una misma web descuentos de marcas y ofertas especiales, todo es cuestión de dedicarle algo de tiempo antes de lanzarnos a comprar en la web.



Loading...