Blake Lively cuenta el secreto de su feliz matrimonio con Ryan Reynolds

Blake Lively cuenta el secreto de su feliz matrimonio con Ryan Reynolds

Blake Lively ha contado el secreto de su feliz matrimonio con Ryan Reynolds. La pareja de actores parece estar hecha el uno para el otro y en su día a día reflejan una vida idílica, aunque lo cierto es que esto no es garantía de nada. No sería el primer matrimonio “hollywoodiense” que naufragase cuando eran la viva imagen de la perfección.

La actriz, de 30 años, ha explicado qué siguen al pie de la regla para hacer que su matrimonio funcione. “Mi marido y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que nos movemos en familia”, explica a People. “Si estamos lejos como familia, nunca va a ser por más de un día. Estamos juntos”, apunta.

Blake Lively cuenta el secreto de su feliz matrimonio con Ryan Reynolds

Blake Lively sabe que tanto sus horarios como los de su marido pueden ser frenéticos en ocasiones, pero explica que se siente afortunada de poder llevar a sus hijas al set de rodaje, mientras está trabajando. La última película que rodó la actriz “All I see is you” comenzó tan solo cuatro meses después de que naciera su hija menor. “No estoy en una oficina donde no puedo hacer eso, así que ella está conmigo o cuando estoy rodando una escena, está a una habitación de distancia”, comenta. “Si ella realmente me necesita, puedo ir allí”, señala.

Lively y Reynolds llevan casados cinco años y tienen dos hijas en común: James, de dos años, e Inez, de un año. La pareja se conoció durante el rodaje de “Green Lantern”. El canadiense estuvo casado anteriormente con Scarlett Johannson desde 2008 hasta 2010.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...