Inicio Chiiist! Blanca Suárez: «Las Chicas del Cable es una serie que se ve...

Blanca Suárez: «Las Chicas del Cable es una serie que se ve en cientos de países»

Publicado 21/09/2017 8:59:53CET

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) –

Después de un verano de viajes y descanso, la actriz ha regresado a España para rodar la nueva temporada de «Las Chicas del Cable».

CHANCE: ¿Cuáles son tus secretos de belleza?

   Blanca Suárez: Menos de los que la gente cree, desde fuera la gente se piensa que estamos todo el día dedicándonos a estar guapas pero lamentablemente tenemos poco tiempo, es importante rodearse de buenos profesionales y buenos productos que te solucionen mucho en poco tiempo. Debemos trabajar para que todo el tiempo que dedicamos a nosotras mismas no se en vano.

   CH: ¿Es una esclavitud para ti o disfrutas cuidándote?

   BS: Disfruto, es un tiempo que me tomo para mi, apago el móvil y me centro en darme mimos a mí misma. Durante una hora, si tengo la suerte de tener tiempo voy a una cabina y me pongo en manos de un profesional, si no, en casa en el cuarto de baño, haciéndome algún tratamiento.

   CH:¿Como mantienes los pies en la tierra cuando todo el mundo llena de halagos?

   BS: No siempre tienes una persona al lado que te de una colleja y te diga «oye guapa, así no puedes comportarte», tienes que hacer tu misma ese trabajo de serenarte y tranquilizarte. Nuestro día a día es ir a rodar y trabajar, como todo el mundo. Tienes que saber que el verdadero día a día no es esto, que esto forma parte del día a día pero son momentos esporádicos.

   CH: ¿Cuales son tus pilares?

   BS: La familia y los amigos, la gente que me conoce de verdad, sobre todo en los momentos malos.

   CH: ¿Te ves formando tu propia familia, casada y con hijos?

   BS: Sí, pero ahora mismo en el momento que estoy hay que dedicarse y dirigir la energía a otro lugar, esas cosas aparecerán y se harán cuando haya que hacerlas.

   CH: ¿Cómo has aprovechado este verano? Compartiste varias fotos en China

   BS: Sí, he tenido tiempo para descansar al principio del verano, un par de viajes muy chulos en los que he podido distanciarme un poco de Madrid y cambiar de decorado.

CH: ¿Qué has descubierto?

   BS: Mucha gente, paisajes y lugares que tenía muchas ganas de conocer.

   CH: ¿Has podido disfrutar del anonimato allí o la fama atraviesas fronteras?

   BS: No, hasta China no llegamos, he disfrutado del anonimato aunque hoy en día te cruzas con españoles por todas partes y «Las chicas del cable» es una serie que se ve en cientos de países.

   CH: ¿Cómo se presenta el nuevo curso?

   BS: A trabajar, la vuelta al cole! estrenaremos la segunda temporada de «Las chicas del cable», aun no hay fecha confirmada pero creemos que será en diciembre, ahora a finales de octubre cine y luego en enero empezaremos a rodar la tercera temporada de la serie.

   CH: ¿Qué te ha dado este personaje?

   BS: Muchas cosas, la serie lleva este año arrancando y estamos muy contentos, significaba trabajar en una plataforma nueva, algo nuevo para todos y el experimento ha salido bien. Que hayan venido de fuero a pedirnos que exportemos algo de nuestra ficción es algo muy importante.

CH: ¿Notas la proyección internacional?

   BS: Sí, las fronteras se van disolviendo, rodamos en Madrid la serie pero se está viendo en todo el mundo, da un poco de vértigo decirlo. La digitalización de todo hace que todo avance más rápido y eso nos permite acceder a otras industrias bastante más rápido que antes, casi sin darte cuenta.

   CH: Compartes tu vida con otro actor, Joel Bosqued, ¿Os admiráis mutuamente?

   BS: Eso me lo guardo para mí

CH: Se os ve felices juntos

   BS: Todo muy bien, gracias!

   CH: Ahora los gatos han cobrado más protagonismo en tus redes sociales

   BS: Siempre me han gustado mucho los animales, mi casa está llena de animales, es una debilidad y animo a todo el mundo a que abra esa puerta en su vida a los animales.

CH: Has vivido una boda muy especial, la de una de tus amigas, según has contado también en tus redes sociales, ¿Cómo ha sido ese día?

   BS: Son momentos muy especiales y muy privados, porque los protagonistas son gente que no se dedica a esto.

   CH: Quizá seas la siguiente del grupo, ¿cogiste el ramo?

   BS: Ahhh