Blanca Suárez sorprende con una sensual foto en la bañera

Sin cable no sea que la cosa termine en electrocución, Blanca Suárez ha querido celebrar el bueno momento profesional que atraviesa subiendo una fotografía que ha hecho que más de uno y de dos se quedara sin aliento. Y es que la actriz de la recién estrenada serie Las chicas del cable no ha tenido ningún reparo en compartir en su cuenta oficial de Instagram unan estampa de lo más íntima.

En la fotografía, la intérprete aparece desnuda en la bañera posando con la espuma para evitar descuidos más tendenciosos. Suárez acompaña la fotografía con este escueto texto: “Gusana (de agua). Buenos días”. Sin dudad, una original manera de desear un buen día, especialmente a sus fans que no han dudado en comentar el retrato o premiarlo con miles de votos.

Poco después de estrenar la serie Las chicas del cable con éxito de audiencia, la artista vive un buen momento profesional, más allá de esta aventura en Netflix que también comparte con Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

Tal y como informó también la revista ¡Hola! Blanca Suárez ha pasado unos días de descanso en Cádiz, desde donde ha publicado otras fotos no tan sensuales pero sí originales en las que se la ve disfrutando de las playas y el sol antes de volcarse con nuevos proyectos profesionales.

La actriz también ha pasado unos días de descanso en las playas de Cádiz

Loading...