Blas Cantó preocupa a sus fans por su salud

Por lo que muestran las redes, a veces caemos en el error de pensar que todo en la vida de los famosos es de color de rosa. Uno de los que ha querido desmitificar esta visión en Instagram ha sido Blas Cantó.

El cantante, de 25 años, preocupó a su seguidores con un extraño mensaje en el que relataba un pequeño problema de salud. “Hoy me ha pasado algo raro. Estábamos comiendo y me ha dado un chungo”, desconcertaba el artista.

El cantante publicó un extraño mensaje sobre su problema de salud
El cantante publicó un extraño mensaje sobre su problema de salud (Instagram)

Cantó se empezó a encontrar mal tras actuar en las fiestas del Pilar, en Zaragoza, donde dejó a todos asombrados con un espectacular concierto. Sin embargo, apenas unas horas más tarde, su salud se veía afectada. “No podía mover mis manos, sentía que me pesaban muchísimo y estaba mareado”, añadió el exvocalista de Auryn.

Por culpa de este extraño problema, que por suerte no fue más allá, Cantó tuvo que modificar sus planes. El cantante lamentó no poder disfrutar de la comida con sus amigos y aprovechó para animar a todos aquellos que estén pasando un mal momento. “Me acosté y ya estoy bien, pero qué mal rato”, tranquilizó él mismo una vez recuperado del mareo.

El cantante estuvo actuando en Zaragoza

Loading...