Boda íntima de Laetitia Casta y Louis Garrel

La modelo y actriz francesa Laetitia Casta, de 39 años, se ha casado con el actor Louis Garrel (34), con quien mantenía un noviazgo desde 2015, según informa la revista italiana Chi y de la que se han hecho eco varios medios. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 10 de junio en Lumio, pueblo natal del padre de Laetitia, Dominique Casta, en la isla de Córcega.

La ceremonia reunió a unos 40 invitados y fue oficiada por el alcalde de Lumio, Etienne Suzzoni. Según informa la publicación italiana, posteriormente hubo una fiesta durante toda la noche en el Matahari Beach Resort. Para ambos es su primera boda.

La actriz francesa Laetitia Casta posa a su llegada para la ceremonia por el Aniversario 70 del Festival de Cine de Cannes La actriz francesa Laetitia Casta posa a su llegada para la ceremonia por el Aniversario 70 del Festival de Cine de Cannes (Guillaume Horcajuelo / EFE)

Anteriormente, Laetitia Casta estuvo saliendo con el fotógrafo Stephane Sednaoui, con quien tuvo a su primera hija, Sahteene (2001) y más tarde se comprometió con el actor italiano Stefano Accorsi ,con quien tuvo dos hijos, Orlando (2006) y Athena (2009).

Por su parte, Louis Garrell, que saltó a la fama al protagonizar el filme ‘Soñadores’ de Bernardo Bertolucci, mantuvo un noviazgo con Valeria Bruni Tedeschi, hermana de Carla Bruni. Con ella, adopto una niña de Senegal en 2008.

Casta tiene tres hijos de dos relaciones anteriores y Garrel mantuvo un noviazgo con Valeria Bruni Tedeschi

Loading...