Brad Pitt coquetea con el mundo de la música

Ha sido en el Festival FYF de Los Ángeles durante el concierto de Frank Ocean, donde Brad Pitt ha decidido subirse al escenario con el cantante para hacer algo más propio de un videoclip que de un show en directo.

La historia entre el actor Brad Pitt y el artista revelación Frank Ocean, ganador de un premio Grammy por Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en 2013 se remonta al momento en que el actor hizo sus primeras declaraciones tras romper su relación con Angelina Jolie, en las que aseguraba a la revista GQ que Frank Ocean era el artista principal de la playlist que escuchó durante la ruptura.

La aparición no tuvo nada de coincidencia. El actor fue al concierto y esperó en un costado del escenario hasta que Ocean hizo sonar el mash-up de su canción ‘Close to you’ con ‘Never Can Say Goodbye’ de los Jackson 5.

La sorpresa de los espectadores fue inevitable ya que el actor hizo su aparición en el escenario sin presentación previa y lo hizo hablando por teléfono en una conversación que no parecía querer terminar.

El resultado visual parecía más premeditado de lo que en realidad lo fue: En las pantallas del escenario se podía ver a Brad Pitt en una pantalla, hablando por teléfono, casi interpretando un papel, y en otra a Frank Ocean cantando su especial versión de los Jackson 5.

Loading...