Brad Pitt desea reconciliarse con Angelina Jolie

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

Brad Pitt, de 53 años, está deseando reconciliarse con Angelina Jolie, de 42 años. El actor espera que la madre de sus seis hijos le dé una segunda oportunidad. Estos rumores se unen a los que indican que la pareja ha paralizado su proceso de divorcio para decidir dónde van a vivir los niños y este parón le ha dado la oportunidad a Pitt de intentar volver a ganarse a Jolie. Piensa que pasando más tiempo con ella a solas, puede hacer que vuelva a saltar la chispa.

El actor tiene muchas esperanzas en que su familia vuelva a estar unida y que puedan comenzar de nuevo. “Ella ha invitado a Brad a su nueva mansión en Los Feliz, que está cerca de su casa”, cuenta una fuente a Life & Style. “Una parte de él espera que puedan retomar su vida juntos allí y tener un nuevo comienzo”, añade.

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

Sin embargo, los amigos de Brad están preocupados por él. Están preocupados de que Angelina utilice ese tiempo a solas para hacerle cambiar de opinión sobre el acuerdo de divorcio. “Brad está ciego en lo que se refiere a Angie. Sus amigos están preocupados de que le use para cambiar su acuerdo de divorcio”, explica la fuente.

“Tanto Brad como Angelina son padres cariñosos, que quieren lo mejor para sus hijos. Mientras antes estaban enzarzados en una batalla por la custodia, ahora parece que se han organizado para pasar el mismo tiempo con sus hijos. Los niños celebraron el Día del Padre con Brad antes de marcharse de viaje a África con Angelina”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...