Brad Pitt es un gran seguidor de Juego de Tronos. Tanto es así que, este fin de semana, el actor ha ofrecido 100.000 euros por ver uno de los capítulos de la aclamada serie junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys en la ficción.

Brad Pitt es un gran seguidor de Juego de Tronos . Tanto es así que, este fin de semana, el actor ha ofrecido 100.000 euros por ver uno de los capítulos de la aclamada serie junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys en la ficción.

La puja formaba parte de una subasta benéfica que organizó el actor Sean Penn para recaudar fondos para Haití, uno de los países más pobres y vulnerables del mundo, que quedó totalmente devastado tras el terremoto de 2010 y el paso de los huracanes Matthew e Irma en 2016 y 2017 respectivamente.

Pese a que fueron varias las estrellas de Hollywood que se sumaron a la causa, Pitt fue el intérprete más insistente

Pese a que fueron varias las estrellas de Hollywood que se sumaron a la causa, Pitt fue el intérprete más insistente, pues en más de una ocasión, ha admitido ser fan incondicional de la serie de HBO. Empezó ofreciendo 66.000 euros para hacerse con el lote, cuadriplicando así el precio de salida. Otro interesado superó la cifra, pero el protagonista de Troya no defalleció.

Pitt, del que últimamente se habla más de su vida personal que de la profesional, ha ofrecido inicialmente 80.000 dólares (unos 66.000 euros al cambio) para hacerse con el lote, una cantidad que cuadruplica el precio de salida. La cifra ha sido fue rápidamente superada por otro pujante, pero el actor de Troya y El club de la lucha no ha desfallecido, y ha acabado ofreciendo 120.000 dólares para hacerse con el preciado lote. Sin embargo, una puja posterior de 133.000 euros se llevó el ansiado premio.

Emilia Clarke en Juego de Tronos
Emilia Clarke en Juego de Tronos (Keith Bernstein / AP)

Otro de los protagonistas de la gala fue Leonardo DiCaprio, nombrado invitado de honor de esta edición por sus 20 años de trabajo en apoyo de causas medioambientales a través de la fundación que lleva su nombre. Penn describió al actor como “una gran inspiración”.

Loading...