Inicio Chiiist! Brad Pitt ha aceptado que nunca recuperará su relación con sus hijos

Brad Pitt ha aceptado que nunca recuperará su relación con sus hijos

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Brad Pitt tiene claro que el acuerdo de divorcio no le devolverá la buena relación que tenía con sus hijos Maddox y Pax.

Brad Pitt tiene claro que el acuerdo de divorcio no le devolverá la buena relación que tenía con sus hijos Maddox y Pax. Al parecer, Angelina Jolie ya le habría comentado a Pax, de 15 años, que su padre nunca quiso adoptarle. Incluso habría llegado a indicarle que Pitt se enfadó mucho por la adopción.

«Brad ha negado esto, pero esa relación está herida» comenta una fuente cercana al actor. Al parecer, Brad quería adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés tras la llegada de Shiloh en lo que se calificó de una etapa muy complicada como la pareja. Jolie le habría respondido que Pax le necesitaba más que Shiloh.

Brad se quedó aunque esto fue un misil contra la línea de flotación de la pareja. La relación de Pitt con Maddox siempre ha sido negativa, tanto que Brad parece tener claro que no hay nada que hacer. El joven de 17 años siempre ha sido muy protector de su madre e incluso ha llegado a convertirse en el mejor confidente de Jolie.

Shiloh, por su parte, siempre ha querido arreglar las cosas con Brad. Zahara ahora está muy bien con su padre. Los gemelos Knox y Vivienne han sido superados por los acontecimientos más recientes indica la misma fuente.

Mientras Brad ha hecho innumerables esfuerzos por arreglar sus problemas psicológicos, una asistenta social reconoce que «siente que ha provocado un problema aceptando su responsabilidad personal y a menudo culpa a otros por sus acciones».

Angelina siempre ha malcriado a sus hijos y nunca les ha ofrecido un ambiente estable. Esta actitud habría terminado por herir la relación de Brad con los pequeños. Sin embargo, todos piensan que Jolie actuó así porque le salió de dentro y no con la intención de sabotear la relación.

Como dice la fuente cercana a Pitt, «Angelina no ha reconocido que haya hecho algo negativo, pero sus acciones han contribuido a la situación. Ella tiene un gran bagaje emocional que proviene de su inestable infancia y es una persona muy difícil». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Celebitchy