Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

Brad Pitt, de 53 años, se ha lanzando a las confesiones y después de aparecer en la revista GQ en su suplemento de estilo y ofrecer unas jugosas declaraciones, sigue comentando cómo se encuentra con los medios y haciendo saber a sus seguidores cómo va su vida lejos de Angelina Jolie ocho meses después de su separación y recuperándose de su adicción al alcohol.

En una entrevista con Associated Press, el actor discute sobre su estado mental y explica que está gastando tiempo en “mantener el barco a flote” y “averiguar cuál será la nueva configuración de su familia”. “Mis hijos lo son todo”, asegura y explica que es en lo que está centrado en este momento de su vida.

Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

Asimismo tranquiliza a sus fans diciendo: “No tengo pensamientos suicidas ni nada así” y añade: “Hay mucha belleza en el mundo y montón de amor. Y se me ha dado mucho amor. Está todo bien. Solo es la vida”.

“No tengo secretos. No tengo nada que ocultar”, explica Brad Pitt a Associated Press. “Somos humanos y encuentro la condición humana muy interesante. Si no hablamos sobre eso, entonces no mejoramos”, reflexiona en la entrevista en la que se muestra de nuevo muy abierto en la que ahora es su nueva vida luchando para superar sus problemas con el alcohol, a través de terapia y cuidándose por dentro y por fuera, y por estar cerca de sus hijos con rumores de que le gustaría volver con Angelina Jolie.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...