Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston

Brad Pitt se encuentra en un momento de su vida en el que necesita solucionar algunas cuestiones del pasado. Tras reconocer su adicción al alcohol y sus problemas de ego, el actor ha decidido pasar por terapia para superar la ruptura sentimental con Angelina Jolie y de paso hacer las paces con su primera mujer, la actriz Jennifer Aniston, con la que estuvo casado cinco años.

Como se recordará, Pitt puso punto y final a su matrimonio tras enamorarse de Jolie durante el rodaje de Mr & Ms Smith. Según ha revelado una fuente cercana a la revista ‘Life & Style’, el actor ha llamado a la protagonista de Friends para disculparse.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston (Getty Images)

“Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”. “Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, asegura la fuente.

Al parecer, Aniston que se encuentra felizmente casada con Justin Theroux desde hace dos años, le respondió que le perdonaba y que debía centrarse en el futuro, según la misma fuente.

Pitt le ha pedido disculpas por no haber sido el marido que ella se merecía

Loading...