Brad Pitt usa su nombre real para ligar

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

Brad Pitt parece estar intentando ligar y para lograr su objetivo no ha dudado a la hora de usar su verdadero nombre. Hace unos días fue visto en una famosa cafetería de Los Angeles en la usó su nombre real, William, para charlar con una fémina que no salía de su asombro.

Un testigo presencial comentó que “llegó en su moto, llevaba gafas de sol, vaqueros y una chaqueta de cuero. Ella estaba fuera de sí. Se presentó como Lydia y él le respondió que era William. La antedicha no dudó en indicarle que se parecía a Brad Pitt y él dijo que ese era su segundo nombre mientras sonreía y le guiñaba un ojo”.

Brad Pitt no tiene nada que esconder ni piensa en el suicidio

Al salir, “ella le dijo ‘Encantada de conocerte Bradley…que diga, William‘. Él comenzó a reírse y se montó en su moto”. La verdad es que no deja de ser sorprendente que un actor con tanto predicamento entre las mujeres de medio planeta quede en una cafetería con una chica. Al menos esto demuestra que es un tipo sencillo y cercano.

Lo que sigue sin estar demasiado claro es cómo va el divorcio de Angelina Jolie. Los rumores de reconciliación son totalmente falsos y, de momento, todo parece indicar que estamos ante uno de los grandes fiascos de este año que comienza.

Sed vosotros los que comentéis qué os parece esta noticia y también vuestra opinión sobre el futuro sentimental de Brad Pitt. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...