Brad Pitt vio a sus hijos por Navidad

En medio de la disputa legal entre Angelina Jolie y su exmarido, Brad Pitt, parece que ha habido una tregua. El intérprete pudo ver a sus seis hijos el fin de semana de Navidad, según han informado varias fuentes de la revista Us Weekly. “Brad vio a los niños para un intercambio de regalos de vacaciones”, dijo el informador. También añadió que fue la propia madre de los niños quien organizó el encuentro.

La visita fue supervisada por el terapeuta de los menores y, según la fuente en cuestión, fue “un encuentro cordial”. Pocos días antes de que se produjera la reunión, el que interpretó a Aquiles en Troya había acusado a Angelina Jolie de exhibir la privacidad de sus hijos haciendo públicos los documentos de divorcio, y por tanto, de no respetar su intimidad familiar.

La visita fue supervisada por el terapeuta de los menores

Pitt, a través de su equipo de abogados, afirmó que Jolie “no antepone los intereses de los niños y coloca en el ojo público cualquier acusación sobre él, sin tener en cuenta el impacto que esto puede tener en los menores”.

Los rumores, escándalos y polémicas en el divorcio de una de las parejas más envidiadas y estables de Hollywood no han cesado: desde que la causante de la ruptura fue Marion Cotillard, su compañera de rodaje en la película recién estrenada Aliados, hasta que el actor se habría planteado recuperar a su primera mujer, Jennifer Aniston, enemiga de Angelina Jolie.

A Brad Pitt se le ha asociado con Marion Cotillard y Jennifer Aniston

La que interpretó al personaje de Lara Croft ha realizado diversas acusaciones hacia su ex marido. La actriz ha llegado a afirmar que su ex tenia problemas con la bebida y maltrató a sus hijos. Estas declaraciones han provocado una interminable batalla entre los dos actores y han sido el centro de todas las miradas en los medios de comunicación.

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt contra maltrato a menores y de tener problemas con la bebida
Loading...