Brad Pitt y Angelina Jolie congelan su proceso de divorcio

10 agosto 2017 Cine, Parejas

Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a hablar tras su ruptura

La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar pensando en una segunda oportunidad para salvar su matrimonio. El drástico cambio de actitud del actor, que intenta rehabilitarse de sus adicciones, podría ser la base en la que se apoye la continuación de esta relación.

Jolie “sigue enamorada” según fuentes cercanas. Pitt no ha dejado de reconocer su culpabilidad en el caso. Juntos podrían afrontar una nueva etapa. Lo que sí es evidente es que ninguno de los dos ha hecho nada por continuar con el divorcio. Ambos parecen estar pensando en un futuro juntos.

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

Pitt ha experimentado una transformación física y mental más que impactante. Ahora parece preocuparse más que nunca por sus hijos y por contentar a Jolie. Ella se deja querer y tiene claro que el actor es el hombre de su vida. Del resto de flecos y detalles dependerá el éxito de esta “congelación” del divorcio y de la posibilidad de anunciarle al mundo que vuelven a estar juntos.

La noticia no ha sido confirmada de forma oficial por los interesados. El tiempo volverá a ser el testigo y el juez de una situación deseada por muchos. Sed vosotros, hasta que llegue ese momento, los que opinéis sobre el tema. ¿Pensáis que habrá reconciliación? ¿Es posible que estemos ante un mero rumor? ¿Conseguirán limar sus asperezas? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar las respuestas a estas preguntas y a todo lo relacionado con tan mediática pareja y con su futuro más inmediato.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...