Brad Pitt y Angelina Jolie, denunciados por el decorador del Chateau Miraval

19 agosto 2017 Cine, Parejas

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido denunciados por Odile Soudant, la decoradora de interiores del Chateau Miraval. La demandante alega que las peticiones de la pareja llevaron a su empresa a la ruina ya que sigue sin cobrar el trabajo, valorado en millones de euros, de iluminar la antedicha propiedad. En abril la pareja ya tuvo que abonar más de medio millón de dólares en este concepto y sesenta mil en concepto de daño a su imagen profesional.

Soudant siempre ha optado por la vía amistosa para resolver el problema aunque, visto lo visto, ha tenido que hacer público lo sucedido. En 2010, Pitt le propuso cambiar la iluminación de su propiedad para apostar más por la luz natural. “Quería que la luz fuera el centro del inmueble” declara la antedicha. Ella contó con diecisiete profesionales -arquitectos, diseñadores y similares- para darle forma a este proyecto. Dos años después, y tras haber tenido que cobrar más de dos millones de euros, el proyecto no se terminó.

Brad Pitt habla de su adicción al alcohol y su separación en GQ

El problema surge cuando Pitt no está dispuesto a pagar los cuatro millones novecientos mil euros que pide la demandante. Un juez le da la razón y considera que esta cifra ha sido engordada injustamente. Ella tampoco entiende “por qué siguió enviándome correos electrónicos para que fuera a terminar el trabajo”.

Incluso Pitt le indicaba, en un correo presentado ante el juez, que “no se en Francia, pero en Estados Unidos los amigos no se atacan entre sí. Termina el proyecto y logra estar orgullosa por ello. El trabajo es demasiado bueno como para no terminarlo. La vida es muy corta. No pierdas el tiempo con demandas. Sigue tu viaje artístico y no te preocupes por el resto”.

Ahora ella comenta que, tras el pago del mes de abril, “Yo vivo de esto y no permito que nadie me robe. Esto es muy doloroso. El daño a mi reputación no tiene nada que ver con lo que he sufrido. La gente sigue pensando que Pitt es el buen chico y que yo no llevo razón”. La justicia será la que estipule la solución más conveniente a este conflicto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...