Brad Pitt y Angelina Jolie, sin posibilidades de reconciliación

45
16 agosto 2017 Parejas

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin posibilidades de reconciliación

A pesar de las noticias publicadas, todo indica que el divorcio entre Brad Pitt, de 53 años, y Angelina Jolie, de 42 años, sigue en marcha y no hay posibilidades de reconciliación. Según TMZ este se ha congelado porque todavía están discutiendo el tema de la custodia de sus hijos y todo lo que tiene que ver con estos.

La página web comenta que Brad y Angelina están “en un punto en el que no hay vuelta atrás”. Una de las razones por las que nunca volverán a estar juntos es porque se comentó que Brad había sido violento con los niños. Sin embargo, una investigación exoneró al actor. “Tristemente, ha pasado demasiado agua por debajo del puente para que Brad y Angelina se reconcilien”, cuenta una fuente a HollywoodLife.com.

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin posibilidades de reconciliación

“Demasiado se ha dicho y se ha hecho, y Brad especialmente siente que no hay marcha atrás. Brad quiere a sus hijos muchísimo, moriría por ellos”, añade el informante que asegura que es el actor el que más reticencias tendría a la hora de recuperar su relación con Jolie.

La fuente afirma que la prioridad de los actores es comportarse de forma civilizada el uno con el otro y ser amigos por el bien de sus seis hijos. “En este punto, lo máximo que podrían esperar Brad y Angelina es ser capaces de forjar una amistad, por el bien de sus hijos”, revela la fuente. “Pero, incluso si esto fuera posible, necesitan cierto tiempo para alcanzar ese momento en su relación”, aventura.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios