Brad Pitt y Sienna Miller, ¿la pareja del año?

siennamiller-bradpitt

Brad Pitt y Sienna Miller fueron el centro de todas las miradas en el festival de Glastonbury. Testigos presenciales comentan lo que vieron en The Sun. “Brad y Sienna no podían dejar de tocarse, a la mínima oportunidad siempre estaban abrazándose o estrujándose. Parecían tener una relación muy íntima”.

“Pitt no parecía estar demasiado activo durante el resto del festival. Ese día, sobre las tres de la mañana y tras haber estado con Bradley Cooper y Noel Gallagher en el backstage, volvió junto a Sienna. Parecía que tenían ganas de quitarse de en medio por lo que decidieron irse al Rabbit Hole, un lugar subterráneo que habilitan en el festival para la gente VIP. Mientras esperaban para entrar seguían con las caricias”.

Brad Pitt espera reconciliarse con Angelina Jolie

“Desgraciadamente, solo pudieron estar en este lugar cinco minutos porque había llegado la hora del cierre. Bradle Cooper se fue y Brad y Sienna se fueron a su caravana”. Pitt no bebió ni una gota de alcohol en todo el festival. Hace unos meses ya indicó que quería ser “una mejor persona” gracias a dejar de lado a la botella.

Parece haberlo conseguido y ahora será el futuro, o el destino, el que marque los pasos que darán Brad y Sienna como pareja. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá entre ambos? ¿Es posible que estemos ante una de las parejas del año? ¿Quizás solo son amigos? Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer las respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...