Bradley Cooper e Irina Shayk pasean junto a su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk han sido vistos por primera vez desde que la modelo diera a luz, dando un agradable paseo junto a su pequeña Lea De Seine Shayk Cooper. Shayk, de 31 años, reapareció hace unos días en Cannes mostrando un cuerpo espectacular tras el embarazo. La pareja no había sido vista junto a la pequeña y no solo con ella, sino que también estaba la mascota de la familia, su perro, logrando una preciosa estampa familiar.

El periódico Daily Mail ha conseguido las primeras fotografías de la familia Cooper-Shayk. El pasado sábado dieron un agradable paseo alrededor de su casa en Los Ángeles. El encargado de llevar a la pequeña en brazos fue Bradley Cooper, el orgulloso papá que no dejó de mimar y de prestar atención a su pequeña en ningún momento. Por su parte, Irina se encargó de empujar el cochecito y sujetar la correa de su mascota.

La familia Cooper-Shayk dando un paseo La familia Cooper-Shayk dando un paseo (Captura de pantalla del Daily Mail)

No se ha podido ver el rostro de la pequeña por que la mantuvieron tapada con una mantita durante todo el paseo. Los papás radian felicidad en las fotos y caras de cansancio a partes iguales. Shaik lucía un jersey rojo, unos vaqueros e iba peinada con una coleta deshecha y Cooper, también llevaba una coleta con la mitad del pelo recogido, sujeta con una goma y vestido de ropa informal.

El orgulloso papá no dejó de mimar y de prestar atención a su pequeña

Loading...