Inicio Chiiist! Bradley Cooper y Gigi Hadid, la pareja del año

Bradley Cooper y Gigi Hadid, la pareja del año

Bradley Cooper y Gigi Hadid son ya la pareja del año. Te contamos los detalles de su romance.

Bradley Cooper y Gigi Hadid son ya la pareja del año. Te contamos los detalles de su romance. Todo comenzó hace algunos meses e incluso fueron cazados en Londres mientras paseaban juntos.

Tras comprobar que la noticia había saltado a la prensa, el actor de 49 años y la modelo de 28 confirmaron que mantenían una relación. De hecho, han sido vistos en Nueva York haciéndose confidencias y caminando tranquilamente por la calle. Incluso pasaron por delante de algunos fotógrafos y casi llegaron a posar con una sonrisa.

De momento, han decidido dejar a un lado sus guardaespaldas para moverse por la Gran Manzana con más libertad. Previamente, el 7 de enero acudieron a la gala de los Globos de oro en Los Angeles. A la cita se sumó Gloria Campano, madre del actor, y los tres se fueron a comer a un restaurante de lujo. En noviembre del pasado año Campano también fue vista en Nueva York con Gigi.

Sus amistades comentan que «están siempre juntos y todo va muy rápido». Cooper, que tiene una hija de seis años con su expareja Irina Shayk, ha provocado que esta modelo no esté, precisamente, contenta al ver la evolución de esta relación. Por cierto, Hadid tiene un hijo de tres años con Zayn Malik, su expareja.

Lo importante es que ambos estén juntos el máximo tiempo posible y que les vaya bien. Seguro que así será. Experiencia amorosa tienen como para afrontar los distintos retos que la vida les vaya poniendo en el camino. ¿Qué piensas tú al respecto?