Inicio Chiiist! Brays Efe y los Javis vuelven al estudio para el rodaje de...

Brays Efe y los Javis vuelven al estudio para el rodaje de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Brays Efe y los Javis vuelven al estudio para el rodaje de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

¡HOLA CIELETES!

Tras un salto a lo grande al gigante de Netflix con su segunda temporada, la representante de celebrities más famosa vuelve renovada tras una temporada de relax.

Cieletes, ha vuelto la ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el ‘bisnes’, que la Paca va a por todas“. Con estas palabras, la representante de famosos más famosa de la pequeña pantalla ha anunciado que el equipo de ‘Paquita Salas‘ volvía a los rodajes de la que será su tercera temporada.

Sus más que conocidos directores, los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi); el elenco principal formado por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén Cuesta), Álex de Lucas (Alex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles); y el equipo de Apache Films para Netflix prepararan seis nuevo capítulos que llegarán a la plataforma online este mismo 2019.

Estos no estarán solos y rostros más que conocidos se unirán a ellos como personajes capitulares haciendo de la serie una de las más desternillantes una temporada más. El segunda temporada aparecieron grandes personajes como Ana Obregón, Lorey Money… y tal y como ocurrió el año pasado con Roi Méndez de ‘OT 2017’, este año también dos de los concursantes de ‘OT 2018’ se han ganado un pequeño papel en la serie. Famous y Miki (ganador y representante en Eurovisión 2019 respectivamente) tendrá sus minutos en pantalla junto a Paquita Salas.

Paquita vuelve a los ruedos

La segunda temporada de la serie terminaba con una Paquita Salas abandonando el mundo de la representación de artistas después de fracasar estrepitosamente con sus dos últimos cartuchos: Belén de Lucas y Mariona Terés. Pero el mundo de la representación no es un trabajo si no algo vocacional para Paquita por lo que, después de unos meses retirada del oficio, ha decidido volver al trabajo de su vida. Esta vez, con un poco más de modestia con una agencia “gourmet”, en palabras de ella misma. Esta vez tendrá que plantar cara a dos mundo hasta ahora desconocidos: los influencers y los cortometrajes. Adiós quedaron las grandes producciones y los actores ganadores d Goya. Un Paquita Salas que vuelve para renovarse y va a encontrarse con un gran problema nada más comenza: el mero hecho de renovarse.