Inicio Chiiist! Brendan Fraser considera cínico y cruel el mundo en el que vivimos

Brendan Fraser considera cínico y cruel el mundo en el que vivimos

Brendan Fraser no ha dudado en exponer libremente su opinión sobre el mundo en el que vivimos. El actor repasa así su filosofía al respecto.

Brendan Fraser no ha dudado en exponer libremente su opinión sobre el mundo en el que vivimos. El actor repasa así su filosofía al respecto. «Se trata de amabilidad y empatía», dijo el actor, de 53 años, en Nueva York durante el estreno de la película The whale en la que interpreta a un hombre con obesidad mórbida.

«Vivimos en un mundo cínico y esta película es el antídoto. Es fácil y barato ser cínico, no se necesita mucha inteligencia, pero actuar con autenticidad y dignidad, ahí es donde está el verdadero trabajo» añadía sin tapujos.

Brendan Fraser

Fraser agregó que cree que vivimos «en tiempos en los que es tan fácil ser cruel» con los demás, lo que ha experimentado de primera mano por parte de críticos de cine y trolls en línea por igual. En la película aclamada por la crítica, que ya está generando un gran revuelo en los Oscar, Fraser interpreta a un profesor de inglés solitario y obeso llamado Charlie que intenta reconectarse con su hija separada, Ellie, interpretada por la estrella de Stranger Things Sadie Sink.

El actor compartió anteriormente que puede conectarse con el tema de la obesidad debido a su hijo mayor, Griffin, que tiene autismo. «Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Tiene manos y pies grandes, un cuerpo grande. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad», dijo Fraser esta semana.

Esperemos que la película despierte las conciencias de algunos y que la gordofobia se convierta en parte del pasado. Abrimos los comentarios para que nos indiques qué piensas de lo expuesto por el actor.

Publicidad