Inicio Chiiist! Britney Spears disfruta de unas vacaciones en las playas de Miami y...

Britney Spears disfruta de unas vacaciones en las playas de Miami y denuncia una posible conspiración

La cantante consagrada como Princesa del Pop por canciones tan famosas como ‘Toxic’ o ‘Baby one more time’, Britney Spears, no está pasando por su mejor año. Después de que en enero de 2019 se retirara de la música a causa de una enfermedad que afectaba a su padre, Britney se sumió en una profunda depresión que hizo que internara en un centro psiquiátrico durante un mes para poder recuperarse. Pero la cantante no ha estado sola durante todo este tiempo, y es que ha tenido a su lado a Sam Asghari, su novio y entrenador personal.

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip de ‘Slumber Party’ en el año 2016 y desde ese momento se hicieron inseparables. El aspirante a actor de origen iraní, ha estado con Britney Spears tanto en los buenos como en los malos momentos, y ahora que ambos tenían unos días de vacaciones, han querido aprovecharlo para hacer una escapada juntos a las playas de Miami, Estados Unidos. Durante este tiempo, la pareja además de disfrutar de la arena y de los rayos de sol, se han divertido surcando las olas del mar con unas motos de agua. Pero parece que en esas vacaciones de ensueño que estaban viviendo, había algo que no le gustaba a la cantante. Unos paparazzis inmortalizaron el momento, en el que se ve a ambos muy felices, pero sin embargo, a Britney Spears no han parecido gustarle mucho dichas fotografías.

Por ese motivo, la intérprete ha querido lanzar un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que denunciaba una posible conspiración de los medios de comunicación en su contra. “Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible“, arranca el vídeo en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después de practicar esquí acuático. “Nadie se pregunta si las fotos de los paparazzi son falsas o si las han alterado de alguna manera y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente reales (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja”, expresó la intérprete de ‘Piece of Me’, mientras lucía el mismo bikini que tenía cuando los paparazzi la sacaron las fotografías, para así intentar demostrar que en la vida real está más delgada.

Desmantelando la conspiración

Por su parte, MEGA, la agencia fotográfica que publicó las instantáneas en cuestión, dijo a Page Six que las acusaciones no se acercan ni lo más mínimo a la realidad, llegando a tacharlas de “ridículas”. “Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera”, dijo el representante de la agencia. “Fue bueno verla feliz y divirtiéndose y le deseamos lo mejor“.