Bronca entre Froilán y su novia y diferentes fotógrafos

La montaña rusa en la que viven permanentemente Froilán y su pareja Mar-Torres-Fontes parece no tener cese. Si hace unos días publicábamos que ambos están pasando por un mal momento a consecuencia de esta presión mediática- especialmente ella que no quiere saber nada de famas y cámaras- hoy podemos confirmar que su relación continúa adelante, aunque con algunos baches importantes.

El último, según dio a conocer el programa de María Patiño, Socialité, tras una discusión con diferentes fotógrafos que les siguieron durante el concierto que el cantante Maluma dio en Madrid y en el que también estuvieron presentes otras personalidades como Belén Esteban.

Ambos se encararon con los medios que los seguían, según el programa ‘Socialité’

Según este espacio, la pareja se habría quitado de encima a los medios con insultos y de muy malas maneras, hasta el punto que el propio Froilán llegó a perder los nervios al chillar “sois unos desgraciados” cuando pedía que les dejasen en paz. Según los fotógrafos, el joven mostró una actitud chulesca y burlesca en todo momento, amenazando a los medios presentes con llamar a la policía.

Los presentes explican que Mar-Torres no se quedó en un segundo plano esta vez y también alzó la voz. “Sois unos desagradecidos y no servís para nada. No le dejáis hacer su vida”, habría dicho. Según el citado espacio, los fotógrafos se defendieron asegurando que solo hacían su trabajo y que con un retrato de conformaban. La pareja salió del concierto de Maluma antes de que terminara y por diferentes puertas para evitar la buscada foto.

La pareja acudió al concierto de Maluma y salió antes y por diferentes accesos para evitar la foto conjunta

Loading...