Brooke Shields revela cómo le dio ‘calabazas’ a Donald Trump

La lista de citas fallidas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, empieza a ser cada vez más larga. Si hace unos meses fue la actriz mexicana Salma Hayek la que reveló que el magnate intentó, sin éxito, tener una cita con ella, ahora quien ha hecho una confesión en el mismo sentido ha sido la también intérprete Brooke Shields.

Los hechos, según ha revelado la propia actriz, ocurrieron hace 20 años cuando Trump obtuvo el divorcio de su segunda mujer, y al que parece que poco le importó que esta tuviera un novio oficial en el momento en el que inició una estrategia para conquistarla. Le salió el tiro por la culata. Pero, ¿cómo fue ese acercamiento?

”Estaba rodando una película y me llamó en cuento tuvo el divorcio de su segunda mujer, Marla Maples”, ha contado Shields en el programa de televisión de Andy Cohen. “Y me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, le dijo Trump a la actriz, por entonces en pleno auge de su carrera cinematográfica.

Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello”, fue el motivo para rechazarle que le dio la actriz, hoy de 52 años, que se ganó el corazón del público estadounidense desde que apareciera en El lago azul (1980). Emma Thompson, Candice Bergen o Salma Hayek son otras actrices que en su momento dijeron “no” al actual mandatario americano, según ellas mismas han revelado en los últimos meses. Por el momento, Trump, que está casado con la exmodelo Melania desde 2005, parece haber encontrado una estabilidad que, durante algunos años, intentó lograr entre las estrellas de Hollywood.

La actriz tenía novio cuando Trump intentó conquistarla hace 20 años

Loading...