Brooklyn Beckham sale con Madison Beer

17

madison-beer

Brooklyn Beckham sale con Madison Beer, la estrella de Youtube que descubrió Justin Bieber. La pareja dará mucho de qué hablar. El cantante dijo que Beer tenía una voz impresionante. Brooklyn y Madison han estado intentando establecer una relación desde hace algunos meses.

Han sido vistos juntos en Santa Clara (California) y este fin de semana han sido vistos juntos en distintos puntos de Los Angeles. Una fuente cercana dice que la pareja “no ha querido estar presente y teme que la gente se entere de lo que sucede”.

Brooklyn Beckham habría dejado a Chloë Moretz por ser demasiado empalagosa

Beer siempre ha comentado que no ha tenido ninguna cita con Bieber y explica que él es como su “hermano mayor”. Beckham ha salido con la actriz Chloë Grace Moretz entre 2014 y 2016. Brooklyn ha anunciado que ha logrado su cuarto tatuaje en cuatro meses, incluyendo un águila en su mano izquierda y otro diseño en el brazo.

Ya veremos cómo evoluciona esta noticia y esta pareja. Todo sea por comentar la vida privada de una pareja incipiente que parece ser protagonista de este año y que podría ser el eje sobre el que se muevan cientos de noticias referentes a los componentes de una pareja de jóvenes pensada para la prensa y posiblemente para hacer caja a costa del marketing que genera este tipo de relaciones mediáticas. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones y pensamientos sobre tan perfecta unión y sobre lo que nos puede suponer de cara a los próximos meses o años.

Vía | Page Six

Comentarios