Bruce Willis triunfa con su inquietante disfraz para este Halloween

Todos los famosos están en el punto de mira ahora que se celebra Halloween. Muchos de ellos han deslumbrado con unos disfraces de lo más trabajados y con todo lujo de detalles. De hecho, entre ellos se genera una especie de ‘batalla’ para ver quién es el más original. Ahora le ha tocado el turno a Bruce Willis con su disfraz de una de las gemelas de la película El resplandor de Stanley Kubrick.

Hay quienes aseguran que este atuendo ha sido el ganador de todo el 2017 y es que el humor con que presenta su disfraz también le da puntos al consagrado actor. Para que el atavío no estuviera incompleto, su asistente se vistió de otra de las gemelas y juntos fueron el centro de todas las miradas en la fiesta de M. Night Shyamalan en Philadelphia (EE.UU.)

La imagen de los dos ha sido compartida en redes sociales como Twitter e Instagram, donde miles de usuarios se han encargado de compartirla sin parar para expresar su incondicional apoyo a la idea del actor que por mucho que haya querido parecer siniestro, la vestimenta le da un toque muy divertido quitándole todo tipo de seriedad.

La primera persona en difundir la imagen ha sido Samuel L. Jackson a través de su perfil personal de Twitter que ya ha sido compartido más de 10 mil veces y alcanza los más de 37 mil likes. Acompañando la imagen el actor ha escrito “Ven a jugar con nosotros Danny”, una de las frases más clásicas de El resplandor que dan forma a una de las escenas más tétricas de la película de Kubrick.

Dentro de Hollywood, y en casi todas las celebraciones de Halloween, Heidi Klum ha sido la gran ganadora en cuanto a disfraces, ya que siempre son originales, llamativos, detallados y con muchas horas de trabajo a las espaldas.

En esta ocasión, tanto Bruce Willis como Stephen Eads (su asistente), no han necesitado una gran cantidad de tiempo para ser los protagonistas de la fiesta, ya que más de uno guardará la fantástica idea para el próximo Halloween.

Loading...