Inicio Chiiist! Brutal: Sálvame vuelve a la carga y desvela contenido exclusivo del pasado...

Brutal: Sálvame vuelve a la carga y desvela contenido exclusivo del pasado de Kiko Rivera

Traicionado por quien fue su mejor aliado

> Kiko Rivera no se lo puede creer. Han pasado ya unos meses desde que el primo de Anabel Pantoja arremetiera fuertemente contra Isabel Pantoja. Sin duda, una entrevista, que marcó un antes y un después en la historia de la prensa rosa. “Esto es historia de España”, confesaba en un alarde de sinceridad Jorge Javier Vázquez. Pero lo que nadie esperaba era que el chicle se estirara, y que el DJ volviera a sentarse en el mismo plató de televisión y aceptara hacer entrevistas en conocidas revistas del corazón contra su madre y el hermano de este, Agustín Pantoja.

Lo llamativo fue que, después de su última intervención y las declaraciones que Belén Esteban vertió a favor de la tonadillera en pleno directo, Kiko Rivera ha decidido retirarse. Como leen. El que fuera el hijo favorito de Isabel Pantoja ha utilizado las redes sociales para confesar que no puede más. “He tomado la decisión de centrarme en mi música, en mí y en mi estado físico, que se va pareciendo a una pera de agua. Discuto con mi mujer, Irene Rosales, con mis amigos, con mis compañeros, y esto lo tengo que parar”, explicaba.

Pero parece que los deseos del DJ no se van a poder cumplir, y no porque lo digamos nosotros. La culpa la tiene el programa que más le ha ayudado a hacer públicas sus declaraciones contra su madre. Sálvame ha sacado a relucir unos vídeos que nunca antes se habían emitido y que, han dejado a Kiko Rivera a la altura del betún. No son vídeos actuales. En ellos, un joven Kiko de 18 años llevaba a cabo acuerdos con periodistas que le grababan sin que él lo supiera.

Estos periodistas de los que, por el momento se desconoce su identidad, conseguían, a cambio de una gran cantidad de dinero, que el pequeño Kiko espetara lo más grande contra Isabel Pantoja y la ruptura de esta con María del Monte, además de sus confesiones acerca de su adicción a la droga. Pero, lo peor estaba por llegar.

Siguiente: Los vídeos de Kiko Rivera con 18 años acaban con él