Bustamante con Ares Teixidó, Lara Álvarez estrena novio y la mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Actualizado 11/10/2017 11:09:42 CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) –

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social nacional e internacional. Varias nuevas parejas, una boda y dos futuros nacimientos se han convertido en los protagonistas de las portadas de esta semana.

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES DISFRUTAN DE LA DIVERTIDA BODA DE SIBI

Francisco Rivera y Lourdes Montes ha vivido un fin de semana de lo más especial en la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís. ¡Hola! publica las fotografías de este enlace tan especial donde la hermana de Lourdes se emocionó por todo el cariño recibido.

Acompañando a esta boda nos encontramos con Carmen Martínez-Bordiú. La hija de Carmen Franco desvela a la publicación el momento que está viviendo y su nueva relación: “Se llama Timothy, es australiano y me ha ayudado muchísimo en un momento en que lo estaba pasando mal”.

BUSTAMANTE OLVIDA A PAULA CON ARES TEIXIDÓ

Bustamante y Ares Teixidó son los protagonistas de la portada de Lecturas. La revista publica las fotografías que confirman el affaire del cantante con la presentadora. Una relación que llega seis meses después de su ruptura con Paula Echevarría.

Acompañando a la nueva pareja de moda nos encontramos con el triste cumpleaños de Rocío Flores Carrasco y las sorprendentes declaraciones de Paula Echevarría: “Mi cabeza aún no está separada de David”.

LA NUEVA MANSIÓN DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprando una auténtica mansión. Según Diez Minutos, la pareja ha pagado más de 4 millones de euros en un domicilio que tiene 1.5000 metros de parcela y 1.470 de vivienda.

Una exclusiva que comparte espacio con la nueva relación de Antonio Velázquez y Marta González.

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE EVA GONZÁLEZ Y ESTHER DOÑA

En SEMANA nos encontramos con un análisis de las claves del éxito de Eva González y una sincera entrevista a Toñi Moreno: “Ser madre es mi asignatura pendiente”.

Y otra mujer de éxito que es portada es Esther Doña. La ya Marquesa de Griñón explica a LOVE los detalles de su amor con Carlos Falcó: “Es muy detallista, el día de nuestra boda civil nos fuimos en tren a Cádiz, cenamos en un restaurante, pidió nuestra canción Extraños en la noche y brindamos con champán”.

LARA ÁLVAREZ ESTRENA NOVIO CAÑÓN

Por último, Lara Álvarez protagoniza la portada de Cuore donde se la puede ver con su nuevo novio. Un exjugador de fútbol que le ha devuelto al ilusión tras sus recientes fracasos sentimentales.

Unas fotografías que comparten espacio con el libro de Chenoa y la mujer que ha sido escogida por Kim Kardashian y Kanye West para ser su vientre de alquiler.

Loading...