Bustamante ha engordado 12 kilos desde su ruptura con Paula Echevarría

Aunque ni David Bustamente ni Paula Echevarría han oficializado la ruptura de su matrimonio, está claro que la separación de una de las parejas más mediáticas de España está pasando factura a sus protagonistas. El cantante cántabro, al que estábamos acostumbrados a ver en una excelente forma física presumiendo de abdominales en la playa, se ha engordado nada más y nada menos que doce kilos.

David Bustamante y Paula Echevarría en la comunión de su hija el pasado 17 de junio David Bustamante y Paula Echevarría en la comunión de su hija el pasado 17 de junio (Carlos Alvarez / Getty)

Así lo ha relatado él mismo en una entrevista concedida a la Cadena Dial: “Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte”, ha asegurado el cantante.

“Ojalá que pierda estos 12 kilos. Me conocieron durante mucho tiempo así, soy un poco ‘boomerang’. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte”, ha dicho.

Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte”

Loading...