Caitlyn Jenner está molesta y sorprendida por el embarazo de Kylie

Caitlyn Jenner está molesta y sorprendida por el embarazo de Kylie

Caitlyn Jenner, de 67 años, está molesta y sorprendida por el embarazo de Kylie, su hija menor, que tiene 20 años. La celebrity piensa que es demasiado joven para ser madre y que debería haber esperado hasta haber tenido una relación seria y duradera. “Caitlyn se sintió muy sorprendida y molesta al enterarse del embarazo de Kylie“, explica una fuente a HollywoodLife.com. En este caso, el estatus económico no es un problema, pero sí la edad y el noviazgo de la joven empresaria del maquillaje.

“Piensa que Kylie es demasiado joven para tener un hijo y debería haber esperado hasta haber tenido una relación más seria. Obviamente Kylie tiene el dinero suficiente para poder pagar para que la ayuden, pero Caitlyn sigue pensando que tener un bebé supondrá un enorme peaje en la vida de Kylie“, comenta la fuente.

Caitlyn Jenner está molesta y sorprendida por el embarazo de Kylie

A Caitlyn le hubiera gustado que Kylie hubiera esperado hasta los 30, pero Kylie siempre ha querido ser una madre joven y está loca de amor por Travis, así que no quiso esperar más. Cailtyn está preocupada porque Kylie y Travis no salen desde hace mucho y el bebé será una gran prueba en su relación, pero Kylie cree lo contrario y piensa que ella y Travis estarán juntos siempre”, añade el informante.

Otra fuente explica que Caitlyn apoyará a su hija en todo lo que necesite, a pesar de que tiene miedo de lo que le pueda ocurrir a Kylie tras tener al bebé. “Si Kylie es feliz entonces Caitlyn es feliz, pero no puede creer que su niña sea adulta y vaya a tener un hijo”, comenta. “Quiere que Kylie sepa que siempre estará para lo que necesite”, confiesa.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres



Comentarios

Loading...