Caitlyn Jenner: “Hace seis o nueve meses que no hablo con Kim Kardashian”

4 septiembre 2017 Televisión

La madre de Blac Chyna carga contra Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner ha decidido comentar, en una reciente entrevista, que su relación con Kim Kardashian es nula. Os contamos los detalles. La susodicha comentaba, Good Morning Britain, que lleva seis o nueve meses sin hablar con la socialité. Esta circunstancia es “una gran pérdida” para el que en, su momento, fuera padrastro de la famosa empresaria.

No dudó, y le honra, que el apoyo que recibió de Kim cuando supo lo de su cambio de género fue fundamental para que se animara a llevarlo a cabo. Caitlyn opina que su libro, The secrets of my life, ha podido ser el motivo de esta enemistad.

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

En abril de este mismo año informamos de la venganza que preparaban las Kardashian contra la arriba mencionada. Los comentarios de Jenner en el libro no son demasiado apropiados y la hora del ostracismo parece haber llegado.

Nos llama poderosamente la atención cómo Caitlyn, que anunció que iba a dejar de vivir de las Kardashian y que no iba a estar continuamente en los medios, conceda una entrevista y saque a relucir a Kim Kardashian. Su deseo de ser respondido bien puede ser una nueva forma de seguir en el candelero y de ser llamada para comentar todo tipo de cuestiones relacionadas con su otrora familia política que consiguió enterrar su imagen de atleta para convertirla en una persona más plena.

Demasiada información para procesarla fácilmente. Os pedimos vuestra ayuda para conocer qué pensáis exactamente de estas declaraciones y cómo pensáis que reaccionará la familia más famosa del mundo ante este nuevo episodio protagonizado por Caitlyn Jenner.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...